23 jul 2007

Abrir tu correo desde messenger con firefox!!!!

Mucha gente se queja que messenger no permite que el explorador de Internet predeterminado sea el que se abra cuando pulsas un vinculo en el msn como el de una canción o el del correo, esto es muy fácil de solucionar ya que si usas Firefox como yo es muy molesto que no se use para leer tu correo



Para que se abra firefox en lugar de internet explorer al pulsar un vinculo se necesita el Messenger Plus! Live [descargar desde aquí] el cual es un add-on muy recomendable para modificar, mejorar, personalizar y añadir funciones a tu messenger, además del Messenger Plus! Live se necesita un plug-in del mismo el cual se llama StuffPlug [descargar desde aqui] este plug-in es para robar iconos, imágenes para mostrar y guiños pero trae mas opciones para personalizar el msn.



Al instalar los dos programas aparecen en al menú del messenger un nuevo apartado q se llama Plus! ahí están las opciones para el Messenger Plus! Live y en la barra de de herramientas junto al botón de windows live spaces y carpetas para compartir se encuentra un nuevo icono, es el de StuffPlug haz click sobre el y aparecerá un submenú en el cual salen las opciones de Welcome screen, Options y Content Stealer; acceda a Options y te aparecerá una nueva ventana en donde habrá 3 pestañas: General, Conversations y Contact list; en la pestaña de General esta una opción de Open all URL´s in default browser haz click sobre ella y listo ya estará firefox predeterminado y se abrirá al hacer click en cualquier vinculo.



Espero que les sirva................ cualquier duda deja un comentario :)

1 comentarios:

lenin alcocer dijo...

hola.. hize todo lo q decia. y ya la configure el firefox.... todo ok..gracias por el dato me sirvio de mucho..