3 sept. 2007

Napolitano Marinela......con una telaraña?????




Hace unos pocos minutos me disponía a comerme un Napolitano Marinela, pero las ganas se me quitaron cuando abrí el paquete y tenía un olor muy asqueroso que no fue tan notorio hasta que me lo acerque para consumirlo entonces fue cuando me di cuenta de que el chocolate y el glaseado que traía arriba del pan traía moho o algo así ya que se veía como pelusa o incluso telarañas, como en la foto se puede ver, se veía bastante desagradable y ya para nada me lo comí y lo deje ahí.

Me fije en la fecha de caducidad y no había nada raro todavía le faltaba, también me fije si el empaque estaba roto pero tampoco............ Entonces cual era el motivo por el que se veía así???



Lo que normalmente procedería a hacer es ya no volver a comprar esa marca de productos, en este caso Marinela de Bimbo….pero es algo bastante difícil ya que en cuanto a panes se habla y todo ese tipo de productos de harina Bimbo tiene un monopolio del 99% siendo el 1% las panaderías caseras, y no todas ya que muchas le compran la masa a Bimbo y lo que haré de hoy en adelante será fijarme en todo paquete de pan que habrá haber si no tiene alguna telaraña o moho …….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marinela se preocupa por que sus productos lleguen con la calidad adecuada; tal vez las condiciones del lugare ne donde lo compratraste no eran las adecuadas me refiero a el clima, o sea situaciones externas ya que dices que aun faltaba para su expedicion

Moisés G. Pérez Martínez dijo...

...aún faltaba para su expedición... ¿?

Iba a la luna?
A otro continente?