23 jul 2008

Carta a Marcelo (Ebrard a quien más va a ser….)


Como olvidar aquellas playas artificiales donde hiciste a miles de niños felices al nadar en agua tratada y arena de primera calidad y estuvimos al nivel de playas artificiales de Japón estando el D.F. cada vez más cerca de ser primermundista.

Y que tal esa gran pista de patinaje en el Zócalo… fue el mejor regalo de navidad que pudiste haber traído donde estuvimos al nivel de Nueva York y su pista de patinaje y estuvimos todavía más cerca de ser primermundistas.

¡¡Ohh!! Marcelo tú que con cada obra que haces das un paso hacia adelante para estar más cerca de ser el presidente legítimo de México y quitarle su lugar al Peje te quiero hacer una petición (digo… no escribí esto nada más porque si…)

Marcelo tu que disfrutas haciendo obras públicas copiando las de países como Japón y E.U.A (Si…ahí esta Nueva York), copia una vez más pero ahora España y su internet inalámbrico gratuito, los mexicanos te lo agradeceríamos yendo a los conciertos que organizas los fines de semana y sacando mejores calificaciones para obtener nuestra beca Prepa si, además sería productivisisisimo, más que productivo: cualquier mexicano podría descargar programas, música y películas (i)legalmente y así poder establecer su propio negocio reduciendo considerablemente el desempleo, como los mexicanos somos tan cabrones podríamos subir virus a la web y uno de ellos se infiltraría al Pentágono debilitando a los gringos y así dándonos la oportunidad de invadirlos y recuperar Texas y Nuevo México, y lo mejor de todo podríamos visitar tu Hi5 con más frecuencia y dejar comentarios y darte Fives!!!

Piénsalo Marcelo y ahí me dejas un comentario….

P.D.Si tú no eres Marcelo, e igual leíste esta carta ajena pues ya igual puedes dejar comentario no hay problema

2 comentarios:

Lionheart dijo...

Amén hermano...que asi sea jeje internet gratis y si no la lee marcelo pues tal vez la lea su carnal andres manuel y le pase el recado jaja

GoOsH9 dijo...

Hola men Buenas Imagenes, Hojala y Pueda ver la carta jejeje, no porque baya a ser un planton , y pues no pero enfin Ecelentes imagenes gracias por estas aportaciones