19 dic 2008

Ya sé q quiero de regalo para estas fechas de consumismo!!!

Visitando una página me encontré con muebles y accesorios q quedarían tan perfectos en mi cuarto q decidí distribuirlos por aquí... son geniales estos diseños industriales, tan estéticos, útiles y originales!!! !!!!Ya me vi con una casa/departamento amueblado así!!!

Llego a mi cuarto/casa/ departamento y ya no habrá excusas para dejar toda la ropa tirada por todas partes... la colgare en estos ganchos en forma de cuchillos y dardos!! (Si claro...)



jajaja esto no iría en el cuarto pero un baño así confundiría a cualquier visitante q no sabrá usarlo, además ahorra agua y olvídate de se me fue el anillo por el caño (si usara anillos)


Como diría un amigo.... Favor de No Mamar!!!!....esta mesa es de lo mejor!! Enserio quiero esta mesa!!! Será mi nueva obsesión y capricho!!


Bno y q decir de estas escaleras... muy útiles lástima q no tenga tantas cosas q guardar...llegarías al escalón 3 o 4 y los demás estarían vacios...


Una hamaca en mi cuarto era algo q deseaba pero esta cama se la mató...hamaca?? Quien quería una hamaca???
jajajaja este me latió pq ahora un buen de espacio de 2 cosas q me encantan hacer...estar en la lap y dormir!!


estas lámparas están geniales!!.... (ignorando un poco q tanto alumbrarían) le da un toque diferente a tu pared ...aquella q es tan igual a las demás...



(ignorando la foto de abajo del sillón con ruedas......) q mejor q echar la hueva en un sillón inspirado en un cepillo de dientes!! se ve tan cómodo... me hace ojitos para echarla ahí a gusto...



uuyy esta puerta...tan útil en ratos de ocio... (no es q me guste mucho el ping pong) pero sería genial para jugar en pareja!!



este original librero.. tan simple y tan bueno.... ideal para libros de diseño q no se pueden poner en un librero cualquiera.



Y para finalizar.. Esta taza de café q me recuerda los catálogos de color Pantone....pero con leche café y hasta té


Asi q si quieren quedar bien conmigo...... conquistarme (...).... o q me aleje de sus vidas, cualquiera de estos regalos (prefiriendo la mesa roja) logrará q yo diga q si a loq pregunten... (bno tmb depende q [depende el sapo... la pedrada])

1 comentarios:

Anónimo dijo...

°w° todo esta padriisimo, y sii, la mesa está d no mamar jaja, alguien compreme esa mesa!!! :D