15 mar 2009

Nike

Los comerciales para TV de Nike son de mis favoritos, en abduzeedo han hecho una recopilación de estos pero a mi gusto le faltan! pueden ir a ver la recopilación q hizo aquí

Aquí pongo los q le faltaron en aquella pagina…

Nike Scorpion Tournament: The cage

Era apenas un niño de secundaria y escasos 1.50mts de estatura cuando me metía a la pagina de internet de Nike y me ponía a ver esos videos, descargaba wallpapers etc etc………y con al música de Elvis uff!! q buen comercial!

 

Ronaldinho: Touch of Gold

Me sorprendió, me cautivo, me encanto no saben de q manera como hace lo q hace ese tal Ronaldinho!!! en serio q por qué no hace eso cuando juega en los partidos??

No ma!! q puntería tiene… yo apenas a la red le atino

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentarios:

José Luis dijo...

Excelentes comerciales los de nike, como olvidarlos!!! Jajaja ayudan a hacernos fantasias así como las caricaturas.
Recuerdo mucho uno en el que tienen que recuperar algo perdido y que luchan contra los malos jaja y como olvidar en el que sale el brody.

Un saludo