9 mar. 2010

Concurso: Mini Space Product Design Competition

Fecha límite: 11 de mayo a las 11:59 am GMT

Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de MINI, con su característica exclusiva, abrimos nuestra plataforma para preguntaros a vosotros, seguidores de MINI y talentosos creativos invalorables, que pondríais vosotros en el Riel Central del nuevo MINI Countryman. ¿Qué es lo que no podéis dejar en casa y que necesitáis siempre tener a mano? Dígannos por medio de un diseño y siguiendo la guía que está debajo, cuáles son vuestras ideas para el nuevo Riel Central de MINIbg-competition-9-MINI-Countryman-exterior

Lo que tienes que hacer es:
-Crear un concepto en 2D para que aparezca en el Riel Central del MINI Countryman.

- El diseño puede estar hecho de cualquier tipo de media (fotos, ilustración, diseño gráfico, etc.) mientras tengáis todos los derechos sobre los elementos del diseño

Premi os:

1° lugar: Un viaje a Paris para dos personas, entradas para la Exhibición de Automóviles de Paris en Octubre de 2010. Los pasajes en avión y tres noches de hotel están incluidos. Además vuestra idea será convertida en un prototipo y exhibida con vuestro nombre en la Exhibición.

2° y 3°lugar: Un Apple Macbook Pro, Vuestra idea será transformada en un prototipo y presentada en el show de Coches de Paris con vuestro nombre.

4° y 5° lugar: Un iPod touch.

Premio del voto popular 6°: Crédito para la tienda de iTunes equivalente a 100 canciones. Los votos para este premio serán otorgados por los miembros de la comunidad de MINI Space.

Covocatoria completa: [link]

0 comentarios: