15 ago 2007

Nuevo billete de $20 aqui en mexico

Corre la noticia por ahí que los billetes de 20 pesos mexicanos serán remplazados, si esos billetes azules de plástico con la imagen de Benito Juárez y la águila republicana, el informe oficial indica que los remplazarán para reducir la falsificación y también porque son mas durables (2 años) por lo que no se tendrán que ser remplazados tan seguido teniendo así un ahorro en producción de billetes (¿Y que no sería mejor cambiar los de 100, 200, 500 y 1000? Esos son de algodón y duran solo 8 meses…).



Pero estudios estudiados por estudiosos del tema indican que el cambio de diseño en el billete de $20 es por una razón que va más allá y que es muy notorio al observar detenidamente el diseño nuevo ya que del original retiraron el retrato del águila republicana (uno de los símbolos favoritos del Peje) al igual quitaron la imagen de Hemiciclos a Juárez (otro de los símbolos más apreciados por el Peje) Así que ustedes juzguen: ¿¿Coincidencia ?? jajajaja ahí les dejo las imágenes del nuevo billete que próximamente estará en sus manos y les aburrirá de tanto que lo verán.






Por cierto, no es que me moleste pero ¿Por qué en México cambiamos de billetes tan seguido? en paises como EUA el billete casi no cambia...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien chido...